Just Rock -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Just Rock -


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 arranca GC vip

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juangui
Colaborador Oficial
Colaborador Oficial
juangui


Cantidad de envíos : 38
Conciertos Tocados : 16
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : san luis
Banda Favorita : daddy yankee

arranca GC vip Empty
MensajeTema: arranca GC vip   arranca GC vip Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:19 pm

ya ingresaron legrand, sofovich, rial y marley

va un poco de info

El conductor y empresario presentará muy pronto el Gran Cuñado Vip, donde aparecerán los “clones” de importantes figuras. Descubra la opinión de los famosos sobre este reality show…

“Yo me llevo bien con Tinelli pero si me ridiculizan, le voy a mandar una carta documento…”, advirtió la diva de los almuerzos Mirtha “Chiquita” Legrand cuando le comentaron que el conductor Marcelo Tinelli presentaría muy pronto una nueva versión de Gran Cuñado Vip y que su “clon” estaría dentro de la casa.
Claro que la blonda conductora nacida en la localidad santafesina de Villa Cañás no ha sido la única que se manifestó en contra ya que el animador televisivo y empresario teatral Gerardo Sofovich habría hecho saber que tampoco le gustaría aparecer ridiculizado.

Por su parte Viviana Canosa indicó al aire en su ciclo de espectáculos Los Profesionales de siempre: “si me imitan, que me hagan bien”. Aunque todavía no hay nada confirmado, a la humorista Fátima Florez le tocaría interpretar a Canosa o a la diva de los teléfonos Susana Giménez.





El actor Freddy Villarruel podría ser quien imite a Guillermo Francella o Mario Pergolini mientras que la personificación de la capo cómica Carmen Barbieri quedaría en manos del actor uruguayo Roberto Peña, quien por estos días se luce por ser el “gemelo” de Francisco De Narváez en Gran Cuñado.



aca les dejo un video para que lo vean y se caguen de risa como me paso a mi jaja



Volver arriba Ir abajo
juangui
Colaborador Oficial
Colaborador Oficial
juangui


Cantidad de envíos : 38
Conciertos Tocados : 16
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : san luis
Banda Favorita : daddy yankee

arranca GC vip Empty
MensajeTema: Re: arranca GC vip   arranca GC vip Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:20 pm

comenten muchooooo ahora los dejo chauuuu!
Volver arriba Ir abajo
niqo7
King
King
niqo7


Cantidad de envíos : 76
Conciertos Tocados : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 29
Localización : San Luis
Banda Favorita : Guns n Roses

arranca GC vip Empty
MensajeTema: Re: arranca GC vip   arranca GC vip Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:23 pm

jaja muy bueno ! me encanta gran cuñado , el VIP no tanto pero safa! Saludos! Felicitaciones. Ascendiste de CATEGORIA! rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://justrock.forosactivos.net
Contenido patrocinado





arranca GC vip Empty
MensajeTema: Re: arranca GC vip   arranca GC vip Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
arranca GC vip
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Just Rock -  :: Otros :: Otros :: Info-
Cambiar a: